Para nuestras @RBBfeminas, #objetivo3000

Para nuestras @RBBfeminas, #objetivo3000

El próximo domingo 14 a las 12h de la mañana, los béticos tenemos una cita muy importante a la que tenemos que asistir sí o sí.

No solamente nuestro primer equipo se jugaba hace unas semanas el ascenso, sino que nuestras chicas del Betis Féminas están inmersas en el Play Off de Ascenso a Primera División. Tras perder en las islas con el UDG Tenerife, nuestras chicas, con @MariaPry8 a la cabeza, buscarán salvar la eliminatoria y superar el 3-1 de la ida en casa, delante de su afición, en la Ciudad Deportiva.

Desde Betis Sport Bar queremos recoger el reto lanzado por nuestra entrenadora, María del Mar Fernández, que hace muy poquito nos contaba que en una entrevista que le hicieron desde una radio en Tenerife le decían que allí habría más espectadores que en Sevilla. Y, por supuesto, no podemos permitir eso. 

Nuestras Guerreras Verdiblancas tienen un arma que no tiene ningún otro equipo: la afición. Los béticos. 

Nuestro reto es llenar la Ciudad Deportiva, repetimos, el domingo 14 de junio a las 12h, para convertir nuestro campo en una olla a presión. 

Para ello os invitamos a compartir esta entrada y su foto en vuestros perfiles sociales usando alguna de estas dos etiquetas: #objetivo3000 o #aporlaremontada. Si lo preferís, podéis usar las dos.

Os esperamos en vuestra casa para llevar a nuestras Féminas al lugar donde merecen estar. 

Podemos lograrlo porque somos el Betis.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>