Normas de uso de nuestros Perfiles Sociales


Normas de uso de redes sociales del Betis Sport Bar

Todos los perfiles oficiales de Betis Sport Bar en Medios Sociales interaccionan con los usuarios según los siguientes términos y condiciones de uso, que los usuarios también deben guardar en todo momento para poder participar en nuestros perfiles sociales.

Nuestros usuarios pueden participar en conversaciones y opinar libremente, siempre y cuando no contravengan nuestras la normas de uso aquí descritas. Participar en nuestros canales y medios sociales implica la aceptación de estas normas. Para ello, es necesario respetar unas reglas básicas.

Debes leer con atención las siguientes normas de uso antes de empezar a participar:

  1. Nuestros perfiles y canales sociales son un foro público. Por el hecho de agregar cualquier dato, comentario o información, asumes que éste puede ser visto por los demás usuarios de esta red social.
  2. No aceptamos perfiles falsos. Todo usuario sospechoso de tener un perfil falso será bloqueado de nuestros canales.
  3. Pedimos a nuestros usuarios que traten de aportar valor en sus comentarios, y que respeten las opiniones de los demás usuarios. Recuerda que eres responsable de tus comentarios y acciones, y de las consecuencias.
  4. Este espacio se crea como espacio de intercambio de opiniones e información, y en ningún caso supone el ámbito apropiado para crear polémica, descalificar a otros usuarios o a terceros, ni para presentar quejas y reclamaciones que deben canalizarse a través de las vías específicas que Betis Sport Bar tiene establecidas para esa finalidad. Aquellos comentarios que contengan descalificaciones, y los usuarios que descalifiquen a otros, pueden ser eliminados y/o bloqueados.
  5. Trata con respeto a los otros usuarios. Ten cuidado con las opiniones y el uso de la ironía y el sarcasmo, ya que pueden ofender a otros usuarios. Cualquier comentario que utilice apelativos descalificativos, insultos, lenguaje soez, vulgar o inapropiado, o haga un uso inadecuado del sarcasmo, humor, ironía, etc, será eliminado.
  6. Tenemos que preservar el buen uso de este perfil y, por ello, como administradores, nos reservamos el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:
    • Considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales a Betis Sport Bar, sus empleados, colaboradores o usuarios.
  7. Si un usuario es amonestado 3 veces por usar apelativos, lenguaje o tonos inadecuados, será bloqueado.
  8. No se permite el uso de nuestros perfiles para promoción, venta, publicidad, etc. Nuestros perfiles sociales no están pensados para la búsqueda de empleo, si estás interesado en trabajar con nosotros, por favor, dirígete al apartado correspondiente de nuestra web para enviarnos tu CV.
  9. Nuestros logos e imagen corporativa están sujetos a propiedad intelectual. Debes comprometerte a respetarlos y a no utilizarlos sin la debida autorización cualquiera que sea el medio.

Responsabilidad Betis Sport Bar
Betis Sport Bar no se hace responsable de las opiniones vertidas en este perfil y no asume garantía alguna sobre la veracidad, exactitud o actualización de las informaciones en él contenidas.

Betis Sport Bar no se hace responsable de los sitios webs de otros (no propios) a los que se puede acceder mediante enlaces (“links”) desde este perfil o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros.

Betis Sport Bar se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de este perfil, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En caso de que te surjan dudas relacionadas con navegación, contenido y acceso, por favor, contacta con el administrador del perfil.