El lado femenino del Betis 2

El lado femenino del Betis

A todos nos encanta el fútbol. Sentir la pasión por unos colores, por nuestro equipo. A todos nos encanta ver cada fin de semana el partido de nuestro Betis, sobre todo, ahora que estamos tan cerca del objetivo…

Y es que tenemos un gran equipo, somos un gran club. Somos el Betis. El club de las trece barras de más de un siglo ya y que aún hoy sigue desatando la pasión entre los aficionados a este maravilloso deporte.

Pero el Betis es muchísimo más que una gran primera plantilla. El Betis es la ilusión de la cantera y de los escalafones inferiores que han ganado la Liga, es el trabajo de un gran grupo de profesionales que se deja la piel por inculcar a los más jóvenes unos valores, un trabajo de equipo, es esfuerzo, es ilusión, es trabajo duro, es confianza…

Y es femenino.

Capitaneado por María del Mar Fernández, el Betis Féminas está completando un gran año.

No solamente ha ganado la Liga, sino que, ahora está inmerso en el Play Off de Ascenso a Primera División en el que se enfrentará a otros equipos campeones y del que ha ganado los dos primeros partidos contra el SPA Alicante, encarando con ilusión y con mucho ánimo la próxima eliminatoria contra el UDG Tenerife el 6-7 de junio en las islas y el 13-14 de junio aquí en la Ciudad Deportiva.

Nuestras chicas nos demuestran cada día que los sueños se consiguen si se trabaja duro, con ilusión, fuerza, en grupo. Un gran grupo que, más que un equipo es una familia, que sabe cuál es su objetivo y cómo conseguirlo.

No queremos dejar de mencionar a nadie del equipo: a Miriam y Raquel, a Esther (nuestra capitana), Nuria, Ana y María Suárez, Cristina, Clau, María Bernal, Lidia, Irene, Laura, Nora, Sole, Beíta, Martita, Andrea, Eli, Sefo, Paula… y cómo no acordarnos del equipo técnico: María del Mar Fernández, Ana Llamas, Chechu, Emilio y David. A todos gracias.

Desde Betis Sport Bar os hacemos llegar nuestro apoyo y nuestro orgullo, porque sois grandes, porque sois campeonas, porque sois el lado femenino del Real Betis.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 Comentarios en “El lado femenino del Betis

  • Paco

    Enhorabuena al equipo RBBF por hacer grande y llevar con orgullo estos colores por los campos del futbol femenino. Y al Real Betis por ayudar a que el sueño de estas beticas, que es lucir la camiseta de las trece barras se haga realidad.

  • Xavi Gallego

    Dicen que estamos locos de la… Que equivocado estaba. Tenía que llevar a mi hijo a ver fútbol y no lo llevo a ver las rbbfeminas. Que bien jugáis al fútbol. Para el partido con las canarias guardarme 4 sitios porque vamos toda la familia. Que gustazo. Buen fútbol y dicen que este deporte es de hombres…Anda ya! Viva el Betis y viva sus Guerreras. Ya tenéis a dos más en el saco. Felicidades.