El Betis recoge la Copa de Campeón de Liga en Bilbao (1935)

La-entrega-de-la-Copa-en-Bilbao-1935-NMP-680x454

Después de disputar el partido en los Campos de Sport de El Sardinero, el Real Betis emprende la marcha hacia Bilbao para recoger el trofeo de Campeón de Liga de la sede del Athletic de Bilbao, equipo que la ganó el año anterior y que, por lo tanto, la tenía en su poder. 

La expedición bética constaba de todos los jugadores y cuerpo técnico, con su Presidente Moreno Sevillano y el entrenador Patrick O´Donnell a la cabeza, además de jugadores como Peral, Saro, Urquiaga, o Unamuno. Representando a los utilleros, Palacios, Areso, Aedo o Rancel.

Tras recoger el Trofeo que lo acreditaba como Campeón de Liga, el Athletic de Bilbao ofreció a los béticos un almuerzo antes de volver a Madrid, viaje que realizaron en la Flecha Verde, el autobús en el que la plantilla verdiblanca realizaba todos sus desplazamientos y que estaba pintado con los colores de la entidad, el verde y el blanco, además de tener en los laterales dibujado el escudo bético.

La Flecha verde

La Flecha verde

Durante el desplazamiento a casa, hicieron noche en Madrid para continuar su camino hacia Sevilla con el trofeo ya en su poder y donde los aficionados los recibirían como auténticos héroes

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>